Hay muchos módulos en Python que proporcionan características muy potentes que nosotros podemos usar en nuestros propios programas. Algunos de estos pueden enviar correo electrónico o buscar páginas web. Otros nos permiten realizar cálculos matemáticos complejos. En este capítulo presentaremos un módulo que nos permite crear un objeto de datos llamado tortuga que se pueden usar para dibujar imágenes.
Los gráficos de tortuga, como se sabe, se basa en un metáfora. Imagina que tienes una tortuga que entiende el inglés. Puede Dígale a su tortuga que haga comandos simples, como avanzar y girar a la derecha. Como la tortuga se mueve, si su cola está hacia abajo tocando el suelo, Dibuja una línea (deja un sendero) a medida que se mueve. Si le dice a su tortuga que levante su cola, puede Todavía mueve pero no dejará un sendero. Como verá, puede hacer Algunos dibujos bastante sorprendentes con esta capacidad simple.
Nota
Las tortugas son divertidas, pero el verdadero propósito del capítulo es enseñarnos a nosotros mismos un poco más de Python y desarrollar nuestro tema de pensamiento computacional , o pensar como un informático . La mayoría de la python cubierta aquí ser explorado con más profundidad más tarde.
Comentario de PPI:
Puedes encontrar ejemplos de código en trutle aqui:
https://python-para-ingenieros.blogspot.com/2022/06/dibujar-en-python-es-un-juego-de-ninos.html
https://python-para-ingenieros.blogspot.com/2022/06/turtle-2-figura-circular.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario